Se han colado en nuestros hogares, en nuestros sofás, en nuestras camas, en nuestros corazones y ahora también en nuestro escritorio. Mucho más que un calendario, una auténtica obra de arte que incluye fotografías de 15 perros, todos ellos adoptados, retratados con mucha ilusión y con el toque mágico y la ternura de la acuarela de una gran artista.

Con este calendario, hemos querido resaltar la individualidad que hay en cada uno de los perros que han participado, sus personalidades y miradas, a la vez que hacer una llamada a la reflexión sobre las causas del abandono animal.

Pretendemos que estas navidades muchas personas sin tiempo para atender las obligaciones que implica tener un perro, tengan la opción de regalar este calendario y poner su granito de arena para darles un mundo mejor a estos seres que llenan nuestro día a día. Y por supuesto queremos que todos los amantes del arte y los animales disfruten de este trabajo que con tanta ilusión y cariño hemos llevado a cabo.

Por la compra de este calendario estas contribuyendo con un 5% del beneficio con la labor que realiza la protectora sin ánimo de lucro Abrazo Animal que puedes conocer en www.abrazoanimal.org.

Tamaño del Calendario GUAU: 22 cm de largo x 11 cm de ancho